Contacto.

Contacto.

Soluciones tecnológicas, formativas y de asesoría especializadas en el sector de turismo.

Plan Control de Agencia de Viajes - Tours Edition - Renta Mensual


Contacto

  • E-mail : contacto@softfabrics.com.mx
  • Teléfono : 01.(999).2.87.81.60
  • Web : www.softfabrics.com.mx

Horario

  • Lunes a Viernes : 9am a 5pm

Formulario.


* Le atenderemos a la brevedad para mayor eficacia contactenos por telefono o chat.
Todos los campos son requeridos

NUESTROS SERVICIOS

DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

Especialistas en desarrollos de software a la medida, les ofrecemos una arquitectura y planes de trabajo confiables. Nos enfocamos al desarrollo de nuevos productos y servicios, para atender las necesidades de clientes y mercados, afines a nuestras líneas de negocio donde nuestro diferencial es generar soluciones a pymes y áreas tecnológicas.

VENTA DE PRODUCTOS

Con productos con más de 5 años en el mercado, nuestros sistemas son totalmente flexibles a personalizaciones que el cliente solicite, a diferencia de nuestra competencia nosotros nos adaptamos a sus necesidades, solucionando cualquier problemática u optimizando sus procesos de negocio.

SOLUCIONES CFDI

Contamos con una familia de soluciones EMITEFACTURA para cubrir las necesidades de su negocio, además de ser distribuidores autorizados de timbrado CFDI avalados por Ekomercio Electrónico, S.A. de C.V como aliado del sureste de la republica www.ekomercio.com.mx ubicados en la ciudad de Mérida, Yucatán.

CLIENTES SATISFECHOS

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

SO-
MOS.

SO-
MOS.

EXPERTOS EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN AREAS TURISTICAS, FINANCIERAS Y FISCALES, BRINDANDO ATENCION DE SUS PROYECTOS DE FORMA PERSONALIZADA Y TOTALMENTE A LA MEDIDA.

1.
DESARROLLO DE SOFTWARE

Desarrollamos plataformas web y móviles en las nuevas plataformas Android, iOS y web prestando atención a sus necesidades específicas.

2.
CONSULTORIA

Expertos en las distintas áreas ofrecemos consultoría a nuestros clientes de cómo desarrollar y aplicar la tecnología en su área específica.

3.
DISTRIBUIDORES

Además de contar con nuestros propios productos, somos distribuidores autorizados y certificados en timbrado CFDI, pagos en línea PayPal y Conekta.