Los usuarios demandan más experiencias en destino y quieren reservarlas online.

Los viajeros demandan más reservas online de tours y actividades. Según PhocusWright, especializada en analizar las tendencias de viajes y turismo, las actividades y las experiencias en destino son ya el tercer componente de gasto turístico más importante a nivel mundial precedido por el alojamiento y el transporte. El crecimiento que la actividad turística va a experimentar en los próximos años debería ser un fuerte atractivo para todos los agentes del sector y tener en cuenta las actividades y las experiencias en destino es sin duda una obligación. En este punto cabe preguntarse ¿Realmente está el sector preparado para que los clientes puedan reservas las actividades online en destino? La respuesta es no. Todavía queda camino por recorrer para que de igual forma que pasa con las centrales de aojamientos y los vuelos, la oferta turística se pueda centralizar y permitir a los clientes una reserva online sencilla y a su medida con una garantía de disponibilidad. Mientras que 4 de cada 5 clientes tienen la percepción de hacer una reserva online en sus actividades, la situación del sector nos dice que menos del 20% de las actividades y tours han sido realmente reservados online. Encuesta anual phocuswright En las actividades son muchos los proveedores independientes que carecen de una buena organización o una falta de inventario de sus reservas. A menudo nos encontramos actividades cuyos proveedores no disponen de un sistema de reservas propio. Los más grandes del sector están destinando grandes volúmenes de tiempo e inversión a este nicho de mercado pero también los operadores más tradicionales que entienden la necesidad de una oferta integral y de facilitar la vida al cliente en destino están empezando a ofrecer actividades en destino como producto accesorio a su oferta. Hace años, TUI analizó la satisfacción de los viajeros y descubrió que más del 65% de los viajeros aseguran que su satisfacción tuvo mucho que ver con las experiencias y las actividades que realizaron en destino. Es lógico entonces que los grandes agentes se pongan de lado de las actividades y busquen acercar a los clientes todas las opciones de ocio disponibles en la zona a la que vayan a viajar. Google ha presentado una nueva herramienta “Travel Trends” que le mostrará a los viajeros una completa oferta de ocio y actividades disponibles en la zona en la que deseen hacer su reserva. Además, Google mostrará el cambio en los precios de su viaje para que puedan alargar el viaje o desplazarse en fechas menos solicitadas de una forma más económica. La verdadera dificultad en la oferta online de tours y actividades es que el producto reside en multitud de pequeñas empresas y particulares que no tienen los medios económicos o tecnológicos a su alcance para agrupar todas las actividades disponibles en destino y por tanto el cliente no puede acceder a ellas a distancia. Debido a este problema, grandes centrales de reservas están integrando empresas especializadas en la venta de tickets, tours y actividades. Por ejemplo Hotelbeds ofrece la integración de experiencias y actividades en destino a través de sus sistemas y en Conecta Turismo hemos integrado este proveedor en el motor de reserva online de actividades para agencias de viajes. Según información de Hotelbeds, desde la integración de este servicio, la plataforma está creciendo a una media de 36% anual de forma sostenida. Existen también otros proveedores o mayoristas turísticos que están integrando actividades y ocio entre su oferta y que implementaremos a corto plazo en el motor de reserva de actividades. Como conclusión, la industria turística tiene la necesidad de estudiar las tendencias y darle al viajero un mayor número de facilidades para que la satisfacción de su viaje sea completa y uno de los principales atractivos es el “¿Qué hacer en el destino?” por lo que los clientes y turistas cada vez están más preocupados. Es necesario entonces que en un plazo de tiempo lo más breve posible todos los agentes que operan en el sector de los viajes ofrezcan a sus turistas las mayores facilidades para buscar y encontrar su ocio en destino de forma sencilla.

CANCELACIÓN DE CFDI 2018

CANCELACIÓN DE CFDI

Resultado de imagen para CANCELACION CFDI 
 

¿Estás listo para la cancelación de CFDI?

A partir del 1 de septiembre de 2018 el proceso de  cancelación de CFDI cambia de acuerdo a las especificaciones del SAT.

Inicialmente entraba en vigor en el año 2017, sólo que la autoridad decidió prorrogar por un período más dicha entrada en el transitorio octavo de la RMF 2018; y debes saber que la fecha que estableció está próxima a cumplirse y es el 1ro de septiembre 2018.

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Vender viajes en internet sin ser agencia de viajes y sin licencia

Vender viajes en internet sin ser agencia de viajes y sin licencia

A la hora de emprender en el sector de las agencias de viajes lo habitual es que surjan muchas dudas, especialmente a aquellos que no tienen experiencia previa como agentes de viajes

Saber si es rentable,  si se van a obtener beneficios y en cuánto tiempo se va a recuperar la inversión a menudo es difícil ya que en las agencias de viajes y especialmente en aquellas que operan online, el negocio depende en gran parte del trabajo que realicemos sobre ello.

Por eso, es normal que a la hora de querer vender viajes por internet muchas personas duden sobre si tener una licencia propia o montar una agencia de viajes sin licencia.

¿Se pueden vender viajes sin ser agencia?

Existe la posibilidad de montar una agencia de viajes sin licencia, operando a través de proveedores con los que trabajar como un comisionista.

Esta es una gran fórmula para personas que quieran empezar a vender viajes por internet sin una licencia de agencia de viajes propia bien porque no se atrevan a dar el paso y prefieran experimentar previamente sin ella o bien porque no tengan experiencia en el sector y no le puedan dedicar el 100% de su jornada laboral a la agencia de viajes.

Para abrir una agencia de viajes sin licencia lo que se necesita es lo siguiente:

Localizar un proveedor que nos permita trabajar a comisión

Estar dado de alta como autónomo o tener actividad empresarial

Tener una página web con motores de reserva de esos proveedores en los cuales podamos obtener comisiones de cada producto que se venda en la agencia de viajes.

Como en todo negocio en internet, también es recomendable trabajar el contenido de la página web, ya que a través de los motores de los proveedores no vamos a tener contenido propio, en Conecta Turismo siempre recomendamos integrar un blog en la página web con el cual podamos generar el contenido que nos haga escalar posiciones en buscadores de la forma más rápida y estable posible.

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Consejos antes de contratar tecnología para su agencia de viajes. ¿Qué debo tener en cuenta?

Consejos antes de contratar tecnología para su agencia de viajes. ¿Qué debo tener en cuenta?

Nos encontramos en un mercado global, marcado por la fuerza que aplica las nuevas tecnológicas cambiando no solo la forma de gestionar, consultar, comprar y comparar precios de productos turísticos sino también optimizando la operativa diaria a la que se enfrentan todas las agencias de viajes. La búsqueda de implantación de tecnología que nos ayude a automatizar procesos en materia de gestión, ventas, comercialización y/o promoción ha pasado de ser opcional a ser un requisito obligatorio para poder ser competitivos en el mercado.

Cada vez más entendemos que la tecnología debe ser nuestra aliada, que podemos equiparar fuerzas y competir con grandes agencias de viajes, verticales, franquicias o grupos de gestión simplemente con un buen plan estratégico tecnológico.

En Conecta Turismo hemos sido participes de como pequeñas agencias han tenido un importante éxito en el mercado partiendo de una base tecnológica que ha permitido llevar a cabo todo su desempeño laboral de una manera focalizada y funcional. Como han salvado barreras culturales e idiomáticas y han llevado sus productos a decenas de países no solo consiguiendo más ventas sino rebajando al máximo sus costes.

La tecnología es uno de los factores más importantes en el éxito de cualquier compañía independientemente de su tamaño y localización; por ellos hemos querido enumerar 3 puntos que consideramos muy importantes a la hora de contratar tecnología para su agencia de viajes online.

1) Define muy bien el objetivo que quieres conseguir antes de contratar tecnología.

Es importante conocer que tenemos diferentes softwares según la naturaleza del trabajo que queremos desempeñar. Existe tecnología específica para la comercialización como pueden ser páginas webs o apps móviles, otra tecnología para optimizar la facturación y contabilidad como pueden ser programas de gestión e incluso podemos ver tecnología aplicada a la gestión de la propia oferta turística como sistemas de gestión de producto propio. Piensa bien en el objetivo que quieres alcanzar con la adquisición de tecnología para que realmente sea efectiva.

2) Entiende las características y el grado de la tecnología que vas a adquirir.

Podemos encontrar tecnología que, dentro de realizar una función, puede llevarla a cabo con más potencial, versatilidad o más poder de personalización. Podemos encontrar en el mercado con tecnologías básicas, marcas blancas, avanzadas o a medida que pudiendo ser lo mismo en naturaleza no lo es en forma.

3) Conoce las formas de contratar tecnología.

Existen diferentes formatos de contratación de tecnología que marcan su propiedad, mantenimiento y actualizaciones. Las 2 más importantes:

3.1 – Modalidad SAAS (software como servicio).

Esta modalidad es la más conocida y extendida. Se trata de contratar la tecnología en base a una licencia de uso que te permite disponer de actualizaciones, mantenimiento y un equipo IT especializado que apoye a tu agencia.
Dadas las dificultades de los desarrollos en IT es importante estar respaldado por una empresa IT que controle y monitorice la tecnología. Otra parte importante sobre la contratación SAAS es que rebaja bastante el coste de adquisición pues no dispones de su propiedad intelectual o mercantil siendo esta de la empresa IT sino de una licencia para su uso y explotación.
Normalmente este tipo de contratación lleva incluidas soporte para incidencias o similar así como asesoramiento y formaciones.

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3.2- Llave en mano.

Esta modalidad está perdiendo fuerza en el mercado debido a sus altos costes. Se trata de desarrollar e implementar una tecnología única y exclusivamente para satisfacer sus necesidades disponiendo de la propiedad completa de la tecnología. Digamos que la empresa IT desarrolla a medida la tecnología que pide y se la entrega. Algunos aspectos negativos de este tipo de contratación son, por ejemplo, que toda tecnología requiere de un mantenimiento y luego puede encontrarse con sobre costes inesperados cuando quiera cambiarla, ampliarla o simplemente personalizarla. Ocurre también que en muchos casos la empresa IT que desarrolla la tecnología deja de ejercer su actividad y puede encontrarse con una tecnología que no tiene un equipo que pueda controlarla.

Como podemos ver cada una tiene sus aspectos positivos y negativos pero si es importante tener claro el formato que persigue para no encontrar futuras sorpresas

Esperamos que estos consejos le ayuden en la toma de decisiones y por supuesto no dude en contactarnos si necesita de nuestro asesoramiento.

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¿Cómo lograr una buena presencia Digital y tecnológica en tu agencia de viajes?

¿Cómo lograr una buena Presencia Digital en tu agencia de viajes?

¿Cuántas veces has necesitado información sobre una empresa y lo primero que has hecho es abrir tu navegador? Te contamos cono analizar y mejorar la presencia digital en tu agencia de viajes

Hoy en día vivimos una era tecnológica que gira en torno a Internet y los dispositivos electrónicos nos acompañan a cualquier parte, por lo que si como agencia de viajes no estamos disponibles para los usuarios de Internet es como si no existiéramos en el mundo real.

Aquí es donde entra la presencia digital, es decir, la identidad online tanto positiva como negativa de una persona física o una empresa en la red y todas las acciones que realiza para construirla. Gestionar esta entidad de forma adecuada ayudará a tus clientes a saber de tu existencia, encontrarte y poder comunicarse contigo.

Una buena presencia digital se traduce en mayor confianza hacia tu agencia de viajes.

Y, ¿cómo podemos optimizarla?

Aunque hay muchos factores que pueden influir en la presencia online hay cuatro pilares básicos.

Página web propia de tu agencia de viajes

En primer lugar lo más importante es contar con una buena página web para tu agencia de viajes hacia la que dirigir a nuestros clientes. Esta debe contar con contenido interesante y con valor para el público objetivo al que nos dirigimos así como estar bien posicionada. Además es imprescindible asegurarnos de que cuenta con un diseño responsive que permita navegar de forma óptima desde dispositivos móviles y que cumpla con las expectativas de usabilidad y experiencia de usuario. Para esto último es muy útil contar con herramientas como Google Analytics para conocer nuestras fortalezas y debilidades y poder arreglar fallos.

Blog

Una buena idea para que tu agencia de viajes sea interesante y este más presente en el mundo digital es incluir un blog en tu página webdonde hablar a los usuarios sobre temas relacionados con los destinos con los que comercializas demostrando así nuestro dominio sobre ellos y nuestra capacidades transmitiendo mayor confianza.

Posicionamiento

Es tan importante estar presentes en Internet como poder ser encontrados rápida y fácilmente por nuestros clientes potenciales. Construir la web poniendo en práctica el SEO o posicionamiento orgánico es clave para obtener visibilidad y que las personas sepan que estamos disponibles. Para esto también nos será de gran ayuda el blog, al crear contenido de valor estaremos más visibles para los navegadores.

Redes sociales.         

Este es uno de los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de tener presencia en internet y mejorar nuestra reputación online. Hoy en día cuando pensamos en cualquier agencia de viajes online damos por hecho que tendrá una página de Facebook o cualquier otra red social por lo que no tenerla puede acarrear un sentimiento de desconfianza que perjudicaría nuestra reputación online. Las redes sociales constituyen un canal directo de interacción con nuestros clientes para mostrar que estamos presentes y dispuestos a ayudarles y prestarles nuestro servicio.

Si quieres saber más sobre cómo mejorar la presencia digital de tu agencia de viajes podemos ayudarte. Contacta con nosotros y solicita un informe gratuito de tu página web.

Conosca las buenas nuevas del WhatsApp para Negocios

Aplicación WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios)

WhatsApp Business es una aplicación gratuita de Android que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Con esta aplicación, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla, utilizando las herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.

 

DATE A CONOCER

Perfil de Empresa

Crea un perfil de empresa con información relevante para tus clientes, como tu dirección, descripción de negocio, correo electrónico y página web.

ORGANIZA TU INFORMACIÓN

Etiquetas

Organiza tus contactos o chats con etiquetas para poder encontrarlos fácilmente.

 

ENVÍA MÁS MENSAJES, CON MENOS ESFUERZO

Respuestas Rápidas

Las respuestas rápidas te permiten guardar y volver a utilizar los mensajes que envías de manera frecuente y así poder responder a preguntas de forma más rápida.

RESPONDE DE MANERA INSTANTÁNEA

Herramientas de mensajería

Establece un mensaje de ausencia cuando no estés disponible para que tus clientes sepan cuándo podrás responderles. También puedes crear un mensaje de bienvenida para presentar tu negocio a tus clientes.

OBTÉN INFORMACIÓN

Estadísticas de mensajes

Accede a la información más importante, por ejemplo, a la cantidad de mensajes que se entregaron, enviaron y leyeron exitosamente.

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Sistema especializado para bodas con hospedaje

CONTROLE SU BODA CON EFICACIA

Proporcione a sus invitados una interfaz comoda y amigable para realizar sus reservaciones tanto de hospedaje como servicios, administre los pagos, ademas el sistema le permitira manejar totalmente esta información permitiendole realizar cambios ó ajustes, enviar correos de notificacion de atrasos de pago, estados de cuenta, entre otras cosas.

DISPONIBLE EN:
Cualquier navegador web, Android, IPhone, Desktop o Tablet.

Permita a sus clientes realizar sus pagos en distintas formas 
Tenemos PAGOS EN LINEA con CONEKTA Y PAYPAL

BODAS
Configure bodas o cualquier evento sin limite, le permitirá mostrar datos relevantes del evento, configurar tarifas por habitación y tipo de ocupación, agregar imágenes, fijar fechas de inicio y fin del evento, entre otras.

RESERVAS
Sus invitados al ir reservando, ira generando información del titular, habitaciones reservadas con sus respectivos monto y esta información es utilizada para generar el rooming-list que se le enviara al hotelero, ademas para el reporte de cobranza.

 

PAGOS
Ya sea en abonos o en una sola exhibición, el sistema le permite pagar en diferentes formatos, pagos en linea, depósitos, efectivo o conexión con OXXO. Enviara correos por cada evento de pago, ademas de proporcionar un estado de cuenta al titular de la reservación.

 

NOTIFICACIONES

Estará completamente al día de todas sus reservaciones y pagos ya que el sistema le notificara cada uno de ellos en tiempo real, de igual forma avisara cuando un invitado envié el voucher o comprobante de pago.

COBRANZA

Información precisa de cada uno de sus cobros y adeudos de invitados titulares, detalle de la forma de pago y reportes de cobranza por boda.

ESTADOS DE CUENTA

El titular de la reservación podrá revisar su estado de cuenta, cuantas veces sean necesarias con tan solo tener su numero de reservación, ademas de recibir correos electrónicos por cada pago o reserva.

INFORMACIÓN PRECISA


Usted tendrá el valor total de todas las bodas, tanto en montos como en habitaciones en estatus reservado, disponible y pagado, todo en un solo panel de pagos.

NUESTRA APLICACIÓN ES VALOR AGREGADO PARA SU NEGOCIO


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Sistema especializado en tours

ORGANIZADOR DE TOURS Y RESERVAS

Proporcione a sus viajeros una interfaz cómoda y amigable para realizar sus reservaciones y pagos, tenga el control de toda su información en un solo lugar, tours ilimitados, distintas formas de pago, notificaciones de pago, fichas de deposito, reservaciones y muchas mas herramientas.

DISPONIBLE EN:
Cualquier navegador web, Android, IPhone, Desktop o Tablet.

Permita a sus clientes realizar sus pagos en distintas formas
Tenemos PAGOS EN LINEA con CONEKTA

TOURS

Configure tours sin límite, le permitirá mostrar el itinerario, ruta de paradas en un mapa de google, imágenes y tarifas dinámicas.

RESERVAS
Su viajero al ir reservando, generara un registro con su información personalizada de cada pasajero, datos personales por cada uno y el contacto de la persona responsable de la reserva.

PAGOS
Ya sea en abonos o en una sola exhibición, el sistema le permite pagar en diferentes formatos, pagos en linea, depósitos, efectivo o conexión con OXXO


COBRANZA

Información precisa de cada uno de sus cobros y adeudos de sus pasajeros, detalle de la forma de pago y reportes de cobranza por tour.

NOTIFICACIONES

Estará completamente al día de todas sus reservaciones y pagos ya que el sistema le notificara cada uno de ellos en tiempo real.

ESTADOS DE CUENTA

Sus viajeros podrán revisar su estado de cuenta cuantas veces sean necesario con tan solo tener su numero de reservación, ademas de recibir correos electrónicos por cada pagos o reserva.

 

INFORMACIÓN PRECISA

Usted tendrá el valor total de todos los tours, tanto en montos como en plazas reservadas, disponibles y pagadas, todo en un solo panel de pagos.

NUESTRA APLICACIÓN ES VALOR AGREGADO PARA SU AGENCIA DE VIAJES

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Reservar hotel por WhatsApp y con notas de voz ya es posible

CorreYvuela, la agencia que ya vendía vuelos por WhatsApp, según publicó HOSTELTUR, ahora pone a disposición de las cadenas la misma funcionalidad para hoteles, además de incluir la posibilidad de realizar la reserva con notas de voz.

Para ello cuenta con el apoyo de la aceleradora de startups turísticas Agora Next y su fondo IT Holding Capital, que ha invertido 300.000 euros, además de sellar una alianza para ofertar esta tecnología en la industria hotelera. Asimismo es la encargada de realizar la captación de fondos para hacer crecer el proyecto y completar la ronda de inversión de un millón de euros.

CorreYvuela, proyecto nacido en Barcelona, se ha posicionado como el chatbot turístico más avanzado del mundo. Desde su lanzamiento el pasado mes de enero han conseguido que más de 70.000 viajeros dejen de realizar las búsquedas de vuelos en web o app para hacerlo en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram; todo ello de forma 100% automatizada, sin requerir intervención humana.

Su capacidad innovadora y de desarrollo queda patente al convertirse en el primer chatbot del mundo que funciona, además de con texto y los formularios clásicos con webview, con sistema de voz. Como ha explicado su cofundador, Juan Prim, es “como Echo de Amazon o Google Home, pero sin necesidad de comprar el dispositivo. Fácil: mandando una nota de voz en tu WhatsApp”.

Visite nuestro sitio web y conozca de nuestros productos especializados para Agencia de Viajes

Comenzaron con la reserva de vuelos, pero su plan de crecimiento les ha llevado a incorporar la misma funcionalidad para reservas de hoteles, y el siguiente paso será los servicios en destino. En este sentido Prim ha mostrado su intención de que “CorreYvuela sea el mejor amigo del viajero, que esté en su WhatsApp y que le facilite la vida durante todo el viaje. Hoy toca seguir avanzando y poner el foco en el desarrollo de la parte hotelera”.

La tecnología para hacer las reservas de hoteles ya está desarrollada, en fase de test, y saldrá a la luz el próximo mes de noviembre. En paralelo, y gracias a la alianza con Agora Next, en estos momentos se están realizando pruebas piloto y llegando a acuerdos con cadenas hoteleras que quieran implementar el chatbot como nuevo canal de reservas directo que además mejora la experiencia del cliente. Según sus creadores, “a empresas como Booking.com sólo se les puede combatir apostando por innovación disruptiva; por ello los hoteles están confiando en nosotros y en Agora Next”.

Y es que WhatsApp se erige como un canal óptimo de comunicación con el cliente. No en vano, según los datos facilitados por Agora Next, el español pasa una media de cinco horas semanales en la aplicación; el 97% de los que tienen smartphone lo utiliza a diario; y en general, las apps de mensajería instantánea ya superan al uso de las redes sociales.

Con CorreYvuela los usuarios escriben breve y directamente y obtienen una buena experiencia de usuario; mientras que la empresa puede atender sus solicitudes de manera eficiente, reduciendo hasta el 70% de los costes de atención al cliente.

De este modo las cadenas pueden desde enviar ofertas a través del chat, con un ratio de apertura del 95% y entre un 15% y un 60% de llamada a la acción, hasta resolver dudas del cliente, además de facilitarle la reserva.

Apuesta tecnológica

Y es que Agora Next y su hub tecnológico Smart Lab, liderado por su CEO, Kemel Kharbachi, han decidido apostar por el equipo y su tecnología. “Hemos invertido en CorreYvuela y decidido aportar todos los recursos necesarios para ser líderes en el mercado, contando con el apoyo de Telefónica Open Future”.

En su opinión, “Correyvuela aporta una solución de vanguardia y un conocimiento de mercado muchísimo más adelantado que sus competidores. Además, esta tecnología se puede aplicar a aerolíneas, hoteles, agencias de viajes… Creemos que se van a convertir en el Amadeus de los chatbots del E-Travel Tech, el Siri de Booking.com. Y simplemente no queríamos perder la oportunidad de formar parte de tan maravilloso reto”.

A través de CaaS (Chatbot as a Service) la aplicación se implantará con marca blanca en aerolíneas, cadenas hoteleras (PMS) y concierge digital, para que durante su estancia el cliente no tenga ni que llamar a recepción sino que podrá realizar sus preguntas a través del número de WhatsApp.

Así, Agora Next y su socio Telefónica Open Future_Baleares, con sede en Mallorca y especializado a nivel mundial en el vertical del turismo y la tecnología turística, continúa con su firme apuesta por la innovación y el apoyo a las startups disruptivas del sector. A finales de noviembre ambas entidades preparan en Málaga su Global Call Tourism Innovation Summit, donde se presentarán unas 80 startups nacionales e internacionales del E Travel Tech.

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Software especializado en eventos – PLANNERS EDITION – AGENCIA DE VIAJES

Soluciones tecnológicas para la reserva online de hospedaje en el evento.

Actualmente los wedding planners y agencias especializadas en bodas destino requieren una herramienta de gestión de reservas nosotros presentamos nuestra solución.

La herramienta de gestión de eventos le permitirá crear páginas web por evento con un diseño atractivo donde poner a disposición de sus clientes todos sus servicios de hospedaje para la reservación y pagos.

La herramienta cuenta con las siguientes características:

Customer Site (Sitio para el cliente)

Herramienta para la gestión pagos y venta online de habitaciones del evento, personalice el sitio de la (boda, convención o cualquier grupo) y precise los precios que usted requiere cobrar. Podrá cargar manualmente las tarifas, eventos, hoteles, servicios, etc. También podrá cargar las imágenes de presentación del grupo y organizar la agenda del evento.

RESERVACIONES ONLINE

Permita a sus clientes de manera sencilla reservar desde la comodidad de su hogar en diferentes dispositivos móviles de manera segura y confiable.

PAGOS ONLINE

Nuestra herramienta permite realizar pagos en distintos formatos y con distintos proveedores de pago (Conekta.io, Paypal), adicional a los formatos de pagos tradicionales por terminal bancaria, transferencia electrónica, efectivo, deposito.

 

ESTADOS DE CUENTA

Su cliente tendrá la facilidad de verificar su estado de cuenta las veces que sean necesarias.

Manager Site (Sitio Administrativo)

Herramienta para la administración de clientes, eventos, reservaciones y pagos.
Al contar con esta herramienta tendrá disponible la información precisa de todas las reservaciones en el evento, le permitirá ser flexible con sus clientes y le ahorrará tiempo en los ajustes alguna reserva, al reportar pagos o incluso al recordarles a sus clientes sus pagos atrasados.

ADMINISTRACIÓN DE RESERVAS

Editar, ajustar, aumentar y quitar será sencillo con este módulo que maneja por evento todas las reservaciones, recibirá notificaciones de todas las reservaciones.

 

PAGOS

Visualizara la cobranza a detalle, podrá cancelar pagos o confirmar depósitos, recibirá notificaciones de cada pago que le realicen sus clientes.

 

EVENTOS

Generar eventos de manera personalizada para sus clientes, en este módulo le permitirá ofrecer de manera visual a su cliente información de su evento, donde se realizará, geolocalización, y podrá configurar las tarifas de servicio y hospedaje en sus distintas ocupaciones.

 

REPORTE DE COBRANZA

Eficaz reporte de cobranza para estar al día y poder tomar decisiones sobre su evento, para lanzar recordatorios de pago, verificar sus utilidades y más.

Conozca más características del producto