Sistema especializado para bodas con hospedaje

CONTROLE SU BODA CON EFICACIA

Proporcione a sus invitados una interfaz comoda y amigable para realizar sus reservaciones tanto de hospedaje como servicios, administre los pagos, ademas el sistema le permitira manejar totalmente esta información permitiendole realizar cambios ó ajustes, enviar correos de notificacion de atrasos de pago, estados de cuenta, entre otras cosas.

DISPONIBLE EN:
Cualquier navegador web, Android, IPhone, Desktop o Tablet.

Permita a sus clientes realizar sus pagos en distintas formas 
Tenemos PAGOS EN LINEA con CONEKTA Y PAYPAL

BODAS
Configure bodas o cualquier evento sin limite, le permitirá mostrar datos relevantes del evento, configurar tarifas por habitación y tipo de ocupación, agregar imágenes, fijar fechas de inicio y fin del evento, entre otras.

RESERVAS
Sus invitados al ir reservando, ira generando información del titular, habitaciones reservadas con sus respectivos monto y esta información es utilizada para generar el rooming-list que se le enviara al hotelero, ademas para el reporte de cobranza.

 

PAGOS
Ya sea en abonos o en una sola exhibición, el sistema le permite pagar en diferentes formatos, pagos en linea, depósitos, efectivo o conexión con OXXO. Enviara correos por cada evento de pago, ademas de proporcionar un estado de cuenta al titular de la reservación.

 

NOTIFICACIONES

Estará completamente al día de todas sus reservaciones y pagos ya que el sistema le notificara cada uno de ellos en tiempo real, de igual forma avisara cuando un invitado envié el voucher o comprobante de pago.

COBRANZA

Información precisa de cada uno de sus cobros y adeudos de invitados titulares, detalle de la forma de pago y reportes de cobranza por boda.

ESTADOS DE CUENTA

El titular de la reservación podrá revisar su estado de cuenta, cuantas veces sean necesarias con tan solo tener su numero de reservación, ademas de recibir correos electrónicos por cada pago o reserva.

INFORMACIÓN PRECISA


Usted tendrá el valor total de todas las bodas, tanto en montos como en habitaciones en estatus reservado, disponible y pagado, todo en un solo panel de pagos.

NUESTRA APLICACIÓN ES VALOR AGREGADO PARA SU NEGOCIO


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Sistema especializado en tours

ORGANIZADOR DE TOURS Y RESERVAS

Proporcione a sus viajeros una interfaz cómoda y amigable para realizar sus reservaciones y pagos, tenga el control de toda su información en un solo lugar, tours ilimitados, distintas formas de pago, notificaciones de pago, fichas de deposito, reservaciones y muchas mas herramientas.

DISPONIBLE EN:
Cualquier navegador web, Android, IPhone, Desktop o Tablet.

Permita a sus clientes realizar sus pagos en distintas formas
Tenemos PAGOS EN LINEA con CONEKTA

TOURS

Configure tours sin límite, le permitirá mostrar el itinerario, ruta de paradas en un mapa de google, imágenes y tarifas dinámicas.

RESERVAS
Su viajero al ir reservando, generara un registro con su información personalizada de cada pasajero, datos personales por cada uno y el contacto de la persona responsable de la reserva.

PAGOS
Ya sea en abonos o en una sola exhibición, el sistema le permite pagar en diferentes formatos, pagos en linea, depósitos, efectivo o conexión con OXXO


COBRANZA

Información precisa de cada uno de sus cobros y adeudos de sus pasajeros, detalle de la forma de pago y reportes de cobranza por tour.

NOTIFICACIONES

Estará completamente al día de todas sus reservaciones y pagos ya que el sistema le notificara cada uno de ellos en tiempo real.

ESTADOS DE CUENTA

Sus viajeros podrán revisar su estado de cuenta cuantas veces sean necesario con tan solo tener su numero de reservación, ademas de recibir correos electrónicos por cada pagos o reserva.

 

INFORMACIÓN PRECISA

Usted tendrá el valor total de todos los tours, tanto en montos como en plazas reservadas, disponibles y pagadas, todo en un solo panel de pagos.

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Reservar hotel por WhatsApp y con notas de voz ya es posible

CorreYvuela, la agencia que ya vendía vuelos por WhatsApp, según publicó HOSTELTUR, ahora pone a disposición de las cadenas la misma funcionalidad para hoteles, además de incluir la posibilidad de realizar la reserva con notas de voz.

Para ello cuenta con el apoyo de la aceleradora de startups turísticas Agora Next y su fondo IT Holding Capital, que ha invertido 300.000 euros, además de sellar una alianza para ofertar esta tecnología en la industria hotelera. Asimismo es la encargada de realizar la captación de fondos para hacer crecer el proyecto y completar la ronda de inversión de un millón de euros.

CorreYvuela, proyecto nacido en Barcelona, se ha posicionado como el chatbot turístico más avanzado del mundo. Desde su lanzamiento el pasado mes de enero han conseguido que más de 70.000 viajeros dejen de realizar las búsquedas de vuelos en web o app para hacerlo en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram; todo ello de forma 100% automatizada, sin requerir intervención humana.

Su capacidad innovadora y de desarrollo queda patente al convertirse en el primer chatbot del mundo que funciona, además de con texto y los formularios clásicos con webview, con sistema de voz. Como ha explicado su cofundador, Juan Prim, es “como Echo de Amazon o Google Home, pero sin necesidad de comprar el dispositivo. Fácil: mandando una nota de voz en tu WhatsApp”.

Visite nuestro sitio web y conozca de nuestros productos especializados para Agencia de Viajes

Comenzaron con la reserva de vuelos, pero su plan de crecimiento les ha llevado a incorporar la misma funcionalidad para reservas de hoteles, y el siguiente paso será los servicios en destino. En este sentido Prim ha mostrado su intención de que “CorreYvuela sea el mejor amigo del viajero, que esté en su WhatsApp y que le facilite la vida durante todo el viaje. Hoy toca seguir avanzando y poner el foco en el desarrollo de la parte hotelera”.

La tecnología para hacer las reservas de hoteles ya está desarrollada, en fase de test, y saldrá a la luz el próximo mes de noviembre. En paralelo, y gracias a la alianza con Agora Next, en estos momentos se están realizando pruebas piloto y llegando a acuerdos con cadenas hoteleras que quieran implementar el chatbot como nuevo canal de reservas directo que además mejora la experiencia del cliente. Según sus creadores, “a empresas como Booking.com sólo se les puede combatir apostando por innovación disruptiva; por ello los hoteles están confiando en nosotros y en Agora Next”.

Y es que WhatsApp se erige como un canal óptimo de comunicación con el cliente. No en vano, según los datos facilitados por Agora Next, el español pasa una media de cinco horas semanales en la aplicación; el 97% de los que tienen smartphone lo utiliza a diario; y en general, las apps de mensajería instantánea ya superan al uso de las redes sociales.

Con CorreYvuela los usuarios escriben breve y directamente y obtienen una buena experiencia de usuario; mientras que la empresa puede atender sus solicitudes de manera eficiente, reduciendo hasta el 70% de los costes de atención al cliente.

De este modo las cadenas pueden desde enviar ofertas a través del chat, con un ratio de apertura del 95% y entre un 15% y un 60% de llamada a la acción, hasta resolver dudas del cliente, además de facilitarle la reserva.

Apuesta tecnológica

Y es que Agora Next y su hub tecnológico Smart Lab, liderado por su CEO, Kemel Kharbachi, han decidido apostar por el equipo y su tecnología. “Hemos invertido en CorreYvuela y decidido aportar todos los recursos necesarios para ser líderes en el mercado, contando con el apoyo de Telefónica Open Future”.

En su opinión, “Correyvuela aporta una solución de vanguardia y un conocimiento de mercado muchísimo más adelantado que sus competidores. Además, esta tecnología se puede aplicar a aerolíneas, hoteles, agencias de viajes… Creemos que se van a convertir en el Amadeus de los chatbots del E-Travel Tech, el Siri de Booking.com. Y simplemente no queríamos perder la oportunidad de formar parte de tan maravilloso reto”.

A través de CaaS (Chatbot as a Service) la aplicación se implantará con marca blanca en aerolíneas, cadenas hoteleras (PMS) y concierge digital, para que durante su estancia el cliente no tenga ni que llamar a recepción sino que podrá realizar sus preguntas a través del número de WhatsApp.

Así, Agora Next y su socio Telefónica Open Future_Baleares, con sede en Mallorca y especializado a nivel mundial en el vertical del turismo y la tecnología turística, continúa con su firme apuesta por la innovación y el apoyo a las startups disruptivas del sector. A finales de noviembre ambas entidades preparan en Málaga su Global Call Tourism Innovation Summit, donde se presentarán unas 80 startups nacionales e internacionales del E Travel Tech.

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Software especializado en eventos – PLANNERS EDITION – AGENCIA DE VIAJES

Soluciones tecnológicas para la reserva online de hospedaje en el evento.

Actualmente los wedding planners y agencias especializadas en bodas destino requieren una herramienta de gestión de reservas nosotros presentamos nuestra solución.

La herramienta de gestión de eventos le permitirá crear páginas web por evento con un diseño atractivo donde poner a disposición de sus clientes todos sus servicios de hospedaje para la reservación y pagos.

La herramienta cuenta con las siguientes características:

Customer Site (Sitio para el cliente)

Herramienta para la gestión pagos y venta online de habitaciones del evento, personalice el sitio de la (boda, convención o cualquier grupo) y precise los precios que usted requiere cobrar. Podrá cargar manualmente las tarifas, eventos, hoteles, servicios, etc. También podrá cargar las imágenes de presentación del grupo y organizar la agenda del evento.

RESERVACIONES ONLINE

Permita a sus clientes de manera sencilla reservar desde la comodidad de su hogar en diferentes dispositivos móviles de manera segura y confiable.

PAGOS ONLINE

Nuestra herramienta permite realizar pagos en distintos formatos y con distintos proveedores de pago (Conekta.io, Paypal), adicional a los formatos de pagos tradicionales por terminal bancaria, transferencia electrónica, efectivo, deposito.

 

ESTADOS DE CUENTA

Su cliente tendrá la facilidad de verificar su estado de cuenta las veces que sean necesarias.

Manager Site (Sitio Administrativo)

Herramienta para la administración de clientes, eventos, reservaciones y pagos.
Al contar con esta herramienta tendrá disponible la información precisa de todas las reservaciones en el evento, le permitirá ser flexible con sus clientes y le ahorrará tiempo en los ajustes alguna reserva, al reportar pagos o incluso al recordarles a sus clientes sus pagos atrasados.

ADMINISTRACIÓN DE RESERVAS

Editar, ajustar, aumentar y quitar será sencillo con este módulo que maneja por evento todas las reservaciones, recibirá notificaciones de todas las reservaciones.

 

PAGOS

Visualizara la cobranza a detalle, podrá cancelar pagos o confirmar depósitos, recibirá notificaciones de cada pago que le realicen sus clientes.

 

EVENTOS

Generar eventos de manera personalizada para sus clientes, en este módulo le permitirá ofrecer de manera visual a su cliente información de su evento, donde se realizará, geolocalización, y podrá configurar las tarifas de servicio y hospedaje en sus distintas ocupaciones.

 

REPORTE DE COBRANZA

Eficaz reporte de cobranza para estar al día y poder tomar decisiones sobre su evento, para lanzar recordatorios de pago, verificar sus utilidades y más.

Conozca más características del producto

¿Sabías que las agencias de viajes especializadas tienen más probabilidades de tener éxito en el sector turístico?

Resultado de imagen para agencia de viajes especializada

 

El sector turístico ha tenido cambios importantes y la exigencia de los viajeros es cada vez mayor,  por esta razón deciden acudir a agencias de viajes especializadas que puedan ofrecerles una experiencia que se acople a sus necesidades.

Agencia de viajes, seguro te estas preguntando, ¿por qué tengo que especializarme en un servicio turístico cuando puedo ofrecer una gran variedad?, a continuación te damos las razones.

Actualmente muchas de las agencias de viajes tradicionales se encuentran en un periodo difícil debido a que el internet y la tecnología han permitido que los viajeros hagan uso de estas herramientas para encontrar una cantidad mayor de opciones  para sus viajes y además armar sus propios paquetes, por esta razón la especialización de las agencias de viajes se ha convertido en factor que trae consigo consecuencias positivas.

Mejorar la experiencia de tus clientes.

Al ser una agencia de viajes especializada en algún servicio turístico, podrás ofrecer a tus clientes una experiencia inolvidable, y ellos llegaran a tu agencia de viajes porque saben que es la indicada.

Segmentar el mercado al cual vas dirigido

Para una agencia de viajes especializada es más sencillo llegar a su público objetivo con el mensaje adecuado y en el momento oportuno, ya que la segmentación es mucho más específica y las personas interesadas en los servicios que ofrece una agencia de viajes especializada  podrán encontrarla de una forma más sencilla .

Ofrece valor agregado

La especialización de tu agencia de viajes puede ayudarte a ofrecer un servicio turístico de valor  ya que podrás dar a tus clientes un paquete que integre todo lo que ellos buscan, pues tú ya eres  experto.

Logra un mejor publicity

tus clientes estarán muy satisfechos con la experiencia que vivieron gracias a que tu agencia de viajes es experta en los servicios que ofrece, lo cual te ayudara a lograr que los comentarios que realicen sean positivos, esto puede ayudarte a atraer nuevos clientes.

¿Tu agencia de viajes ya se especializa en algún servicio turístico?

Si la respuesta es no, considera hacerlo, ¡Estamos seguros de que esto te ayudara a lograr cosas grandiosas y podrás convertirte en una agencia de viajes exitosa!

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Motivación en tu agencia de viajes

¿Sabes cómo influye la motivación en el crecimiento de tu agencia de viajes?

La motivación es un elemento que dará a tu agencia de viajes una razón para lograr ese crecimiento que tanto esperas, así que no lo dudes y empieza a implementarla.

La motivación es un punto clave para todas las empresas, es lo que las impulsa al logro de objetivos planteados y les ayuda a cumplirlos en el tiempo establecido, ¿Por qué?

Bien, una persona puede tener claros sus objetivos, pero esto no significa que entienda porque debe cumplirlos, pongamos un ejemplo, mi objetivo es atraer nuevos clientes, existen muchas razones para querer atraer nuevos clientes, pero una en especial debe impulsarme a lograrlo. Por esta razón es tan importante la motivación para el logro de objetivos corporativos.

Todas las empresas exitosas consideran a la motivación un elemento fundamental y por ello se encargan de que todos sus colaboradores tengan una razón de ser y hacer.

Retomando el ejemplo anterior, supongamos que lo que me motiva a atraer nuevos clientes es obtener un ascenso, entonces no solo tengo claro mi objetivo, ahora tengo una razón para cumplirlo, y pueden estar seguros de que cuando una persona tiene un factor que le impulse al logro de objetivos, realizara sus actividades con mayor entusiasmo y determinación.

Motivación para el crecimiento de tu agencia de viajes

viaje-de-negocioMotivar al personal que está a tu cargo puede ayudarte de forma impresionante ya que no solo irán a trabajar porque es una obligación, tendrán una razón positiva para hacerlo y esto puede mejorar el clima laboral más que cualquier otra cosa.

Ahora te preguntaras, ¿Cómo puedo motivar  a mis colaboradores?

Una forma de hacerlo es hacerlos sentir parte de una familia desde el momento que ingresen a tu agencia de viajes, y mostrarles que tu familia trabaja por un objetivo en común, el cual es crecer juntos.

Cuando hablamos de crecer juntos, no es solo en la parte monetaria, que claro, puede ser motivación para muchos, pero en este caso nos referimos a crecimiento personal, el cual nos hará sentir felices con lo que hacemos todos los días y saber que nuestras acciones tendrán consecuencias positivas en otras personas será la motivación diaria en tu agencia de viajes.

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Indicadores que te permitirán saber si necesitas implementar tecnología especializada en turismo en tu agencia de viajes

Los  agentes de viajes que constantemente estudian su entorno, se preguntan cuál es el momento indicado para implementar tecnología especializada en sus empresas , para responder a esta pregunta es importante resaltar que en los últimos años el sector turístico ha presentado cambios importantes que exigen la adaptación tecnológica  a todas las empresas y organismos inmersos en él pero, ¿cómo saber si es el momento indicado para tu agencia de viajes?

Errores constantes

Si en tu agencia de viajes reciben quejas de sus clientes por errores en reservaciones, pagos realizados, facturas emitidas, entre otros que suelen presentarse, ¡es momento de cambiarlo implementando tecnología especializada en turismo!

Retrasos

Recuerda que el tiempo no se recupera y su mala administración puede generar conflictos con tus clientes y empleados debido a los retrasos que puede ocasionar en las actividades que ellos realizan, implementar mecanismos de control y tecnología especializada puede ayudarte a agilizar los procesos que realizas a diario.

Procesos manuales no efectivos

Si siguen realizando de forma manual las actividades administrativas de tu agencia de viajes y estos no te proporcionan información útil  para la toma de decisiones, toma en cuenta que implementar tecnología especializada puede ayudarte a recolectar información que tal vez estás pasando por alto.

Trabajo excesivo

¿Nuca terminas tus tareas y al final del día sigues con pendientes? , el trabajo excesivo es una señal que indica que tu agencia de viajes necesita tecnología especializada para disminuir la carga de trabajo de todos tus colaboradores.

 Perdidas económicas

¿Has sufrido pérdidas económicas por no llevar un registro efectivo que te permita evaluar el desempeño diario de tu agencia de viajes? , ¿Alguna vez has perdido clientes debido a la poca atención que les das?, no permitas que suceda nuevamente y recolecta la  información financiera de tu agencia de viajes de forma óptima con ayuda de la tecnología

Crecimiento

¿Tu agencia de viajes está creciendo?, ¡no esperes más tiempo para incluir tecnología especializada! , puedes obtener información rápida e importante para tomar decisiones, reducir el tiempo que inviertes en cada actividad, evitar pérdidas económicas, dar mejor atención a tus clientes y disminuir la carga de trabajo, todo esto puede ayudarte  a conseguir mejores resultados  y ser una agencia de viajes exitosa.

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Ventajas de usar Google My business en una agencia de viajes online

Ventajas de usar Google My business en una agencia de viajes online

A la hora de iniciar actividad como agencia de viajes online hay algunas cosas imprescindibles, como por ejemplo darse de alta en Google My Business, te contamos sus ventajas.

¿Qué es Google My Business?

Google My business es una herramienta de Google pensada para empresas que ayuda a que los negocios tengan más visibilidad en internet. Gracias a esta herramienta las empresas pueden tener más visibilidad en internet y ofrecer de una forma más rápida información esencial a sus clientes (Número de teléfono,  horarios, localización…)

¿Qué Ventajas tiene Google My Business para las agencias de viajes online?

Puede que las agencias de viajes online no tengan o no quieran tener una localización física donde atender a sus clientes, sin embargo Google My Business aporta muchas más herramientas y ventajas para este tipo de negocio que la simple geolocalización:

1- Permite tener un sistema de reseñas y comentarios de los usuarios. Si tu agencia de viajes no tiene una herramienta de opiniones y comentarios para los viajes, esta funcionalidad puede ser una buena herramienta para que tus clientes puedan opinar sobre tus servicios y darle más visibilidad a tu empresa.

2- Ofrece a tus clientes información completa sobre tu empresa y es fácil de acceder a ella. Gracias a la descripción de tu negocio, el número de teléfono y la dirección de tu página web puedes llegar a un mayor número de clientes

3 – Mejora tu presencia digital. El contenido que se comparte en Google Plus, la red social de Google posiciona en buscadores de forma mucho más rápida que otros contenidos. No solo a través de tu perfil de Google My Business, si no compartiendo cualquier noticia, publicación o producto a través de Google Plus ayudarás al posicionamiento de tu página web.

4 – Puedes tener datos de utilización ya que Google te ofrece un sistema de estadísticas con información sobre el número de visitas a tu perfil, los comentarios que hay o las personas que han  hecho uso de tu teléfono por ejemplo.

5 – Está en constante mejora y actualización. Por ejemplo, una de sus últimas novedades es la posibilidad de añadir publicaciones a tu perfil que muestran ofertas y eventos puntuales de una manera más llamativa y vistosa.

6 – Por último, Google My Business permite hacer visitas virtuales de tu negocio dándole un mayor impacto visual a tu agencia de viajes  que quieran hacer uso de la omnicanalidad y mostrar al mismo tiempo el espacio físico donde trabajan.

Estas son solo algunas de las ventajas de usar Google My Business en una agencia de viajes, además es importante saber que aunque Google Plus no tenga tanto usuarios como tras redes sociales, su uso a nivel de posicionamiento en internet es casi imprescindible.

¿Cómo darse de alta en Google My Business?

Primero de todo, para darte de alta necesitas una cuenta de google, si tienes ya una cuenta de gmail podrás utilizarla, si todavía no tienes una cuenta de gmail puedes darte de alta aquí

El segundo paso es acceder a Google My Business para registrar una nueva cuenta: Accede aquí

Elige un nombre para tu empresa:

crear cuenta de google my business

Elige tu ubicación. No te preocupes si no tienes una tienda física, encontrarás la opción de ocultar la dirección:

como dar de alta en google

Selecciona el servicio que mejor represente a tu empresa: Agencia de viajes es una categoría perfecta para los servicios que realizas.

Selecciona tus conexiones: Pon un número de teléfono y la dirección de tu página web para que tus clientes te puedan localizar.

telefono en google my business

Una vez pongas las formas de contacto y les des a verificar, Google te mostrará distintas formas de verificar la propiedad, solo tienes que eleccionar la más adecuada y editar el perfil con las imágenes corporativas y el resto de información sobre tu agencia de viajes.

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¿Cómo atender las opiniones negativas en redes sociales?

Seguro que más de una vez ha surgido la pregunta de cómo atender las opiniones negativas que los clientes dejan en redes sociales.

Cada vez son más los usuarios de perfiles sociales y páginas web donde dejar su opinión sobre los servicios recibidos en cualquier empresa y más en los viajes y las experiencias que tienen que ver con el sector servicios.

Actualmente, a nivel social, las opiniones de los demás cuentan para elegir entre la gran variedad de agencias de viajes que existe en el sector, por lo que saber gestionar las opiniones negativas no solo es una ventaja si no una necesidad.

Evidentemente la mala experiencia de un cliente no es plato de buen gusto para nadie, pero nos tiene que servir no para ver una debilidad si no para conseguir lograr una fortaleza y mejorar aquellos aspectos que nos pueden perjudicar en el servicio a otros clientes.

Es importante la gestión de esa crítica y que no caiga en el olvido, ni mucho menos eliminarla del perfil lo que puede generar una opinión mucho más negativa que si se produce una buena respuesta y una búsqueda de soluciones.

¿Qué se debe hacer ante una crítica negativa en redes sociales?

Lo primero de todo responder con cordialidad y mucho respecto. La mala opinión de ese cliente es tan válida como la que más, aunque pensemos que no lleva la razón es importante escuchar y tratar de buscar una solución o poner todo de nuestra parte para que se sepa nuestra versión.

Expón en la respuesta la situación lo más detallada posible para que también otros clientes puedan conocer la versión de la agencia y no solo la del cliente. Siempre aprovecha para anotar esa crítica y hacer un ejercicio de reflexión interna para saber si es algo que otros clientes pueden opinar también y mejorar si es necesario en la atención con el resto.

Saber que no siempre se cumple con las expectativas de los demás es bueno porque nos permite estar siempre pendientes de las valoraciones de nuestros clientes, además una correcta gestión de una negativa nos puede hacer ganar más clientes si ven que la capacidad de resolución de la agencia es inmediata.

Agradece en todo momento que la otra persona se haya tomado el tiempo de plasmar su reflexión en tu perfil, y aprovecha para presentar tus servicios a otras personas que puedan estar leyendo estas críticas de forma que se pueda hacer hincapié en los factores buenos y las ventajas de tu agencia.

Pide siempre a todos los clientes que vuelvan para tener otra oportunidad de superar sus expectativas. Además puedes solicitar a todos tus clientes que te hagan una recomendación para que tanto aquellos que están satisfechos como los que no puedan expresar su experiencia. Esto no solo te servirá para tener más comentarios en el perfil si no para conocer las demandas de tus clientes y adaptar tu agencia a las exigencias de cada perfil de público, siempre en la medida de lo posible.

Lo principal es reaccionar rápido y tomárselo con mucha filosofía sin pensar que es una crítica que nos pueda afectar negativamente si no una oportunidad de mejora.

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