Solución tecnológica para mejorar la administración de tus Tours

Parte de la innovación que ofrecen nuestros productos al mercado  es que: te permite mantenerte al día en cada actividad que realices y por ende, mantener al día a tus clientes y vendedores gracias a esta plataforma web. Uno de nuestros productos estrellas es Tour Edition en el cuál podrás estar al pendiente de tus clientes, de las reservaciones que realicen, notificar pagos atrasados y todos tus datos estarán seguros con este software pero lo más importante, es que podrás ver graficadas las visitas que tenga el tour ¿A qué nos referimos con esto? Podrás crear páginas web del tour en nuestro sistema  y con él, podrás apreciar cuál es la frecuencia con las personas visitan ese tour en específico, al igual que la frecuencia en la que tus vendedores acceden a la página.

Administración online para Agencias de Viajes

Es una herramienta fácil de usar y en el que podemos capacitarte para que no exista problema alguno a la hora de usarse en tu empresa.

Softfabrics cuenta ya con varios años en el mercado, ofreciendo soluciones tecnológicas a las empresas que están en el sector turístico ¿Te interesa? ¡Comunícate con nosotros y COMIENZA A OPTIMIZAR TUS ACTIVIDADES!