¿Solución Administrativa para Agencias de Viajes?

Durante el período de aislamiento por la contingencia, muchos negocios fueron los que se vieron afectados y, por ende, tuvieron que recurrir a la suspensión de labores o continuaron trabando desde casa.

El homeoffice se volvió parte de nuestra vida cotidiana y administrar desde casa fue primordial. Es gracias a la tecnología que se pudo mantener el contacto con los clientes y que se mantenían actualizadas las actividades que en los negocios se realizaban para poder mantener las operaciones sin que se viesen afectadas.

Para ti que tienes una Agencia de ViajesTours, o si realizas Eventos, tipo bodas con reservaciones, tenemos las “aplicaciones” ideales para tu negocio. Softfabrics es una empresa dedicada a la innovación tecnológica del ámbito turístico y ofrece productos administrativos que funcionan en cualquier dispositivo móvil como tabletas, celulares o en tu ordenador (PC).

Básicamente, ofrecemos una alternativa para aquellas agencias que quieran ofrecer sus reservaciones o viajes de manera online ¿Qué esperas para conocer cada uno de los productos que ofrecemos?

Administrador de Agencias Online